sábado, 10 de diciembre de 2011

Tigres vs Santos en vivo online gratis, vuelta Final Torneo de Apertura 2011

 Final Futbol Mexicano Apertura 2011
Tigres vs Santos en vivo online, partido de vuelta

Marcador global: 4-1, favor Tigres


-->

El partido será el próximo Domingo 11 de Diciembre del 2011, la hora del partido serán las 17:45 horas, para empezar la transmisión que será en televisión abierta por el Canal de las Estrellas de Televisa

Esta vez ya no hay mañana ni partidos próximos, ambos equipos tendrán que dar todo en la cancha para lograr ser campeones del futbol mexicano. Aunque el Santos tiene una tarea muy difícil en el estadio Universitario de los Tigres, ya que tendrán que remontar un marcador adverso por un gol. El problema para Santos es que Tigres es el mejor equipo a la denfensa que ha tenido México en varios años, además de que jugando en su casa, los Tigres jugaron por largos periodos a la ofensiva sin que Santos pudiera responder.
Los Tigres buscarán esta vez jugar más a la ofensiva, al menos eso esperan los aficionados, pero aún así será una labor titánica romper la defensa de Tigres y remontar un marcador que aunque mínimo, suena difícil aún para la mejor ofensiva del torneo.
La reventa de boletos apareció otra vez, y de nuevo, la directiva del equipo en turno no hizo nada para evitarla. Los boletos llegan a valer hasta 7 mil pesos cuando el costo normal era de 450 pesos.

Marcador en vivo Tigres 3 - 1 Santos

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus