martes, 27 de diciembre de 2011

Carlos Talavera, Sedesol Michoacan responde por comentarios racistas

La respuesta de la Sedesol en Michoacán 




Por supuesto que la Sedesol en Michoacán se apresuró a reprobar los comentarios del funcionario y de paso corroboró que si ocupa un cargo en la dependencia. Las palabras exactas del comunicado de la Sedesol sobre los comentarios del funcionario, Carlos Talavera:


La citada persona ha reconocido ante sus superiores el haber hecho las manifestaciones que refirió el citado medio de comunicación y también informó que por decisión propia cerró su cuenta en la citada red social.

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades reprobamos absolutamente las expresiones ofensivas que Carlos Talavera hizo a través de su cuenta en Facebook.
Además se informó que no se renovará el contraro de Carlos Talavera a partir del próximo 1 de Enero del 2012, "por no cumplir con el perfil necesario", ¿entonces antes si lo cumplía?, ¿a partir de que desempeño pasó de ser un buen funcionario bueno a uno malo?, ¿como lo pusieron allí en primer lugar?

Las únicas fuentes oficiales de la dependencia son:

En Twitter: @sedesolmich
En Facebook: www.facebook.com/SedesolMichoacan
Sitio web: http://sedesolmichoacan.blogspot.com/ 

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus