martes, 29 de noviembre de 2011

Próximo partido del Chicharito con el Manchester United vs Crystal Palace, hoy

 Próximo partido del Chicharito: Manchester United vs Aston Villa




El próximo partido del Manchester United será de la Carling Cup, en cuartos de final contra un equipo que representa un mero trámite para el ManU, el Crystal Palace, que por si fuera poco viene jugando mal. Por lo tanto, es probable que Javier el Chicharito Hernandez no juegue completo ese partido y solo entre de cambio, pero aún jugando de cambio por pocos minutos, esperamos que anote gol, pues su historial de goles con el ManU empezó justamente entrando como cambio 10 minutos o menos antes de terminado el partido.

El partido  será a las 19:45 hora local en el Estadio de Old Trafford, la fecha es hoy miércoles 30 de Noviembre y será transmitido por ESPN. La hora local de México para ver el juego será a las 13:45 horas (horario del centro de México).

* El Chicharito juega hoy
y meterá muchos goles...
Por otro lado, el Manchester United está buscando el fichaje de el mediocampista defensivo alemán Khedira, con un precio que llegaría a los 18 millones de euros, este jugador no parece nada mal para reforzar al equipo del ManU que tendrá que mejorar para lograr alcanzar al Manchester City que está arriba en la tabla de posiciones de la Premier League.

El próximo partido de la Premier League del Manchester United, será el día 3 de Diciembre Man U vs Aston Villa, equipo que está en octavo lugar de la tabla de la liga. Es más probable que Ferguson meta al Chicharito como titular en ese partido.

El Chicharito lleva 6 goles en la liga y está en quinto lugar mundial de goleo (partidos internacionales) con 15 goles, pudiendo remontar este año y alcanzar a Messi que lleva 17 goles. ¿Lo logrará?





*Por http://www.flickr.com/photos/gordonflood/ [CC-BY-2.0 (www.creativecommons.org/licenses/by/2.0)], via Wikimedia Commons

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus