sábado, 26 de noviembre de 2011

Pelea el Canelo Alvarez vs Kermit Cintrón el sábado

 Saul "el Canelo" Alvarez vs Kermit Cintrón "el Asesino"





Hoy pelea el mexicano Saél "el Canelo" Álvarez vs el puertoriqueño Kermit Cintrón apodado "el asesino", la pelea se transmitirá por televisa en el canal 2 a las 22:00 horas (10 de la noche) y parece que este si será un rival más difícil y no tan a modo para el Canelo.

El rival del canelo, Kermit Cintron, ex campeón mundial de peso Welter, y en esta ocasión se peleará el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Canelo tiene 11 años menos que "el asesino", que ya tiene 32 años de edad, mientras que el Canelo solo tiene 21 años.

El peso del canelo y de Kermit Cintrón para esta pelea fue de 69.9 kg, la función se llevará a cabo en la plaza de toros México. Esta será la tercera defensa del título de el Canelo Álvarez, solo que pocos han mencionado que Kermint Cintrón a perdido 2 de sus últimas 3 peleas, ¿realmente será un rival duro para Canelo?.

Por supuesto que el ganador de esta pelea será televisa, que seguro tendrá un rating fantástico y ganará buena plata por toda la mercadotecnia con la que han trabajado a Saul "el Canelo" Álvarez. Solo esperemos que esta vez no halla decisiones polémcias de los jueces a favor del peleador que deja más dinero.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus