jueves, 3 de noviembre de 2011

Más recientes encuestas de las Elecciones a Gobernador Michoacán 2011

 Las inverosímiles últimas encuestas sobre las Elecciones para Gobernador en Michoacán 2011





De plano la tan aclamada "opinión pública" si es que existe tal cosa, solo debería reír cuando en la televisión o en el periódico le reportan las últimas encuestas sobre las elecciones en Michoacán. 

Pero el candidato que más maña a hecho en esto de las encuestas es Luisa María Calderón "la Cocoa", quien tiene a los medios nacionales de su lado y a su servicio. Le recuerdo también al lector que cada candidato tienes sus encuestadoras y le dan el gane ¿será casualidad?.


Empecemos con la encuesta Ulises Beltrán, que arroja los siguientes resultados: Fausto 39%, Cocoa 34% y Silvano 27%, esta encuesta fue publicada en www.m-noticias.com. Pero según la encuesta de grupo Reforma, las encuestas en Michoacán dicen lo siguiente: Cocoa 39%, Fausto 33% y Silvano 28%; dicha encuesta fue publicada en el diario Reforma (obviamente) y en medios de circulación nacional. tv azteca también público una encuesta de la super-conocidísima empresa Espacio Muestral, según la cual Cocoa tiene 40%, Fausto 34% y Silvano 26%. Lo más increíble de todo es que todas las encuestadoras dicen tener un porcentaje de error que no rebasa el 3%.
Por su parte, la Voz de Michoacán publicó una encuesta de Calling solutions que le dá 36.5% a Silvano,  32% a Fausto y 31.5 a la Cocoa.

El objetivo claro de mcuhas de estas encuestas es hace pensar a la opinión pública que la elección ya está decidida ¡aún cuando todavía no son las elecciones!, sobre todo por que cada candidato manda hace su encuesta.
El colmo del descaro es que la Cocoa fue entrevistada otra vez por Joaquin Lopez Dóriga y en Grupo Reforma ya sacan la noticia como si fuera gobernadora electa. El descaro de esa señora por manipular todos los medios a su alcance para ganar como de lugar la elección es increíble.

 Usted estimado lector, nunca haga caso de las encuestas, vote por el candidato más apropiado para dirigir la adminstración del Estado, por que al final la verdad siempre sale a la luz, más de una ocasión las encuestas han diferido enormemente con los resultados de las elecciones, pregúntele a Fausto cuando ganó su última elección como alcalde de Morelia, daban empate técnico las encuestadoras y al final ganó por mucha ventaja.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus