jueves, 24 de noviembre de 2011

Angelina Jolie con anorexia, muy delgada y pesa muy poco

Angelina Jolie tiene anorexia y está muy delgada, al menos esto han mostrado fotografías recientes de la famosa actriz que luce ahora un cuerpo esquelético, con poca grasa corporal pero también con poco músculo.


Una de las actrices más famosas de Hollywood parece sufrir una enfermedad que no es algo con lo que nadie debería bromear o jugar. Según varios reportes de prensa (como una entrevista de la revista in Touch), últimamente a lucido extremadamente delgada y según fuentes cercanas consume solo 600 calorías al día.

No sólo eso, también está obsesionada con el ejercicio y suele comer solo frutos secos o sopa durante varios días, el desayuno de Angelina Jolie consiste generalmente en un puñado de cereales y una cucharadita de aceite de coco. Pero lo grave es que el ejercicio no es lo que todos consideraríamos "normal", según allegados a la actriz, puede llegar a pasar hasta cuatro horas en el gimnasio.

Si fuese una persona no pública no preocuparía tanto, pero ella es ejemplo para muchas jovencitas que son potenciales candidatas a seguir sus pasos. Según su estatura (1.72 metros) y masa corporal (pesa 44 kg), Angelina Jolie tiene un índice de masa corporal (IMC) de 14.87, muy por debajo del mínimo recomendado, y es que si bien el IMC no es un buen indicador de la distribución de la grasa corporal, si es un buen indicador de cuando una persona tiene bajo peso (también representa un riesgo a la salud).

* Angelina Jolie muy delgada y 
obsesionada con el ejercicio, 
¿sufre anorexia?
Sería muy difícil pensar que no sufra desnutrición aguda, ya que si es cierto que hace ejercicio por 4 horas, además de una dieta muy limitada en variedad, le deben faltar: hierro, ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitamina C y calcio; con toda seguridad. 

Esperemos que alguien se preocupe por ella y la atiendan con especialistas, empezando por un psicólogo y después por un nutriólogo, ya que está en serio peligro de padecer enfermedades como anemia, hipotensión, hipoglucemia, marasmo, ferropenia, descalcificación osea. y un largo etc.

Por lo pronto, las revistas de chismes haran todo lo posible por degradar su persona en lugar de mostrar una genuina preocupación y el público joven se de cuenta de lo grave que son los transtornos en la alimentación.






*Por Mikhail Popov (Михаил Попов, http://thebestphotos.ru/) CC-BY-SA-3.0

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus