domingo, 4 de septiembre de 2011

Pablo Montero infiel en día de su boda, confirmado, ¿se divorcia?

Pablo Montero fue infiel el día de su boda, confirmado por testigos






El día de la boda de Pablo Montero fue todo menos romántica y tradicional, resulta que ese día se peleó con su novia Carolina Van Wielink, todo por que él estaba coqueteando con una amiga de la novia vía mensajes de texto por celular (ni aguanta nada). Para colmo, después de la pelea, según testigos, Pablo Montero se fue a un centro nocturno ¡con otra!... claro, horas antes de su boda.

La versión no parece ser ya solo un chisme, pues fue confirmada porel jefe de seguridad de Pablo Montero y por las fotos donde sale besándose con otra mujer.

 Las declaraciones del testigo fueron:
 "Pocos se dieron cuenta del circo que se armó. Pablo empezó a mandarle mensajitos y hablarle por teléfono a una amiga de la novia y cuando ésta sintió que Pablo estaba muy encima, le dijo a Carolina: mira, me está mandando esto Pablo... y ya fue ahí donde empezó todo el show"
Lo peor de todo es que la novia, o mejor dicho, su esposa, está embarazada. Según algunos medios de chismes del espectáculo en México, la boda fue solo por que la familia de la novia no permitirá que el hijo nazca fuera del matrominio (¿serán muy católicos?) y llegaron a un "acuerdo" con el cantante para que la pareja se divorcie cuando nazca el bebé. Por cierto, la familia de Carolina (la esposa) tiene mucho dinero y es de suponerse que les guste guardar las apariencias.
La fecha tentativa del divorcio es en el mes de Marzo del próximo año, aunque Pablo Montero a tratado de aclarar la situación y desmentir la infidelidad, las fotos y los chismes hablan por si mismos.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus