jueves, 25 de agosto de 2011

Videos de sismo en Perú - Sismo en vivo y reportes del temblor del miércoles 24 de Agosto del 2011

Videos sobre el sismo en Perú




El día miércoles 24 de Agosto del 2011, en Perú y en menor medida los países vecinos, se sintió un fuerte sismo de 7 grados en escala de Richter, hasta este día se han reportado 20 heridos leves y se rumora una persona muerte a causa de un paro cardiaco, pero esta información todavía no está confirmada.

El sismo también se sintió en la capital de Perú, Lima y en diferentes regiones de Ecuador. El sismo ocurrió a las 12:46 (hora local), y30 minutos más tarde hubo una réplica de 5.3 grados en escala de Richter.

Aquí algunos videos del sismo incluyendo como se sintió en vivo.

Ver noticia completa

Sismo de Perú en vivo en canal de noticias
A diferencias del sismo en Washington, este sismo no fue un solo gran movimiento telúrico, pues duro más de un minuto y fue progresando en intensidad según la transimisión en vivo del sismo

Explicación del sismo y reporte de daños

Video de un ciudadanos de Perú sobre cómo se sintió el sismo de 7 grados en escala de Richter

*Importante: Los usuarios que subieron dichos videos a YouTube aceptan que tienen todos los permisos y derechos para subir los videos, los canales de noticias aceptan que se pueden reproducir sus videos en sitios externos. En caso contrario reportar a YouTube o desactivar la función de inserción en medios externos.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus