lunes, 1 de agosto de 2011

Video: México vs Corea del Norte sub 20, goles y mejores jugadas - Mundial sub 20 Colombia 2011

 Goles de México vs Corea del Norte




Un partido en el que la Selección Mexicana sub 20 dió un cambio radical en su forma de jugar, pues ahora estuvo el equipo bastante ordenado. Antes de acabada la primera mitad cayó un autogol de Chol de Corea del Norte, cuando México sub 20 había intentado varias jugadas cercanas de gol. Pero lo mejor de todo fueron los siguientes dos goles, autenticos golazos afuera del area grande.Con esto México consigue 3 puntos valiosísimos para jugarse la calificación en el tercer partido.

Narración goles en minuto a minuto México vs Corea del Norte:

minuto 46 - Conduce Orrantia busca la personal, acompaña con Ulises Dávila... gooooooooool!!!!! de México, la pelota le rebota a un defensa de Corea del Norte y es autogol. (Primer gol)

minuto 7 - México jugando ahora en su propio campo pero sin mayor presión de Corea del Norte.
Ulises Dávila pasa entre dos e inicia el ataque, la pelota le llega al Cubo Torres, disparo... ¡al poste!, tiro desde afuera del area, estupendo.
minuto 8 - Otra vez el tiro desde afuera del área disparo... gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Taufic Guarch, golazo al ángulo de Taufic Guarch para poner el 2-0 favor México. (Segundo gol)

minuto 47 - Última jugada para México con el Cubo Torres, falta y tarjeta amarilla. Ahora si el último cobro para México. Diego de Buen manda el cobro por abajo... goooooooooooooooool!!!!!!!, golazo de De Buen. (Tercer gol)
minuto 48 - El arbitro pita el final del partido. Estupenda actuación de la Selección Mexicana sub 20.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus