sábado, 27 de agosto de 2011

Ulises Dávila al Chelsea es oficial, fichado por 5 años - Otro Chivas a la Premier League

 Ulises Dávila al Chelsea, oficial, por 5 años y 2 millones de euros




Ulises Dávila fue fichado por el Chelsea de la Premier League en un contrato por 5 años y 2 millones de euros. El fichaje del mexicano de las Chivas fue anunciado de manera oficial por la página web del Chelsea.
Con esto las Chivas de Guadalajara logran llevar otro mexicano a la Premier League y ambas instituciones en adelante trabajarán juntas en acuerdos que beneficiarán a ambos equipos.
Mientras tanto, el dueño de las Chivas Jorge Vergara, no dejó pasar la oportunidad y e hizo sus declaraciones:
"Una vez más, Chivas hace historia como una Institución que realmente impulsa y prepara a sus jugadores de forma integral. Para todos en Chivas es un gran orgullo que jóvenes formados en nuestra cantera atraigan la atención y participen en los equipos más destacados de Europa, donde se juega un futbol sumamente competitivo" ...

"Esto es fruto de nuestra filosofía de desarrollo integral, tanto futbolístico como humano, que nos permite formar personas con mentalidad ganadora, que logran desarrollar su máximo potencial"

El jóven mexicano de 20 años, Ulises Dávila, participó con la Selección Mexicana sub-20 en el pasado mundial de Colombia destacándose por su buen juego y titularidad; además, las Chivas habían recibido ofertas de diversos clubes de Europa y afortunadamente acabó siendo fichado en un buen equipo de la mejor liga del mundo. Tal como dijo el director técnico del Chelsea Michael Emenalo en sus declaraciones sobre el jugador:
"Estamos encantados de haber podido conseguir este trato, Chivas es un club excelente, con una sólida reputación en el desarrollo de jugadores y en el fútbol mundial, y estamos seguros de que Ulises será capaz de continuar su rápido desarrollo para convertirse en un jugador importante del primer equipo del Chelsea."
 Mientras tanto, los aficionados mexicanos esperamos que otros equipos mediocres como el América se pongan "las pilas" trabajando y desarrollando jugadores jóvenes y no abriendo sus carteras para contratar jugadores extranjeros de bajo nivel que no traen más competencia al futbol mexicano. Si un equipo quiere considerarse "grande" lo tiene que demostrar en la cancha y con su cantera. ¡Felicidades a las Chivas y a Ulises Dávila!...


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus