miércoles, 3 de agosto de 2011

Pelé jugará el Mundial de Clubes con Santos, es cierto, lo inscribirán

Santos busca inscribir a Pelé en el Mundial de Clubes




Aprovechando una junta directiva en la que Pelé, de 71 años, estaba presente, el presidente del Santos de Brasil, Alvaro de Oliveira Ribeiro, lanzó la propuesta al ex futbolista. Por supuesto que le sorpredió la idea a Pelé y este pidió "tiempo para coger forma".

Lo increíble es que el presidente del Santos ya dijo que la propuesta es seria y agregó:

"Pelé prometiió entrenar fuerte para estar en forma y participar algunos minutos si fuera posible. ¿Te imaginas que entra en los últimos minutos para lanzar un penalti?"

La idea surgió de que Pelé pudiera tener la oportunidad de ser tres veces campeón del mundo con el Santos de Brasil (de Clubes).

Sin embargo, ni se emocionen todavía, el técnico del Santos,  Muricy Ramalho, tomará la decisión final, según el presidente del Club:

"Él es la máxima autoridad y si no le parece correcto, estudiaremos otras formas de usar su imagen"



Edson Arantes do Nascimento, Pelé, por su parte ya prometió entrenar fuerte para estar preparado. Y ni hace falta que alguien diga que es una decisión puramente de marketing, porque eso es obvio y ya lo dijeron los promotores de la idea. Pelé podría entrar al final de más de un partido y al menos el rating televisivo se hirá a las nubes, pues eso no se ve todos los días. 

Así que si te preguntan, ¿es cierto que Pelé jugará el mundial de Clubes?... ¡es muy probable!

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus