sábado, 13 de agosto de 2011

México vs Colombia sub 20 en vivo online, minuto a minuto - Cuartos de Final Mundial sub 20, 2011

México vs Colombia sub 20, en vivo online, minuto a minuto




El partido será el próximo 13 de Agosto (próximo Sábado), con horario a las 20:00 p.m. la transmisión comienza a la 7:30 de la noche.

Este partido se jugará en Bogotá, Colombia, en el Estadio Nemesio Camacho mejor conocido como "El Campín". Cuartos de Final del Mundial sub 20 Colombia 2011.

Después de una sufrida victoria en penales de la Selección Mexicana sub 20 y de una remontada de Colombia, ambos equipos se enfrentarán en un reñido juego por el pase a la semifinal del mundial sub 20 FIFA 2011. Colombia tratará de aprovechar su condición de local y seguramente todas las tribunas del Estadio estarán vestidas de los colores de la Selección Colombiana sub 20. A México sub 20 le ha costado mucho trabajo concretar jugadas de gol y ahora contra Colombia tendrá que darlo todo por que los locales ya mostraron que con el apoyo de la afición y su juego ofensivo pueden sorprenderte en en cualquier momento. 


Marcador final México 3 vs 1 Colombia sub 20
minuto a minuto y alineaciones, más abajo


Minuto a Minuto México vs Colombia sub 20

Como se vió el partido pasado....
No te pierdas la narración minuto a minuto de el partido de México vs Estados Unidos
Minuto a Minuto México vs Camerún

Jugadas del partido, DE VERDAD minuto a minuto en el partido México vs Camerún.
Se escuchan los himnos nacionales de ambos equipos, mientras sigue llegando gente al estadio.
minuto 0 - Méxicoempieza con el control del balón, pero no puede pasar de la media cancha.
minuto 2 - La defensa corta el ataque de Colombia por la banda.
minuto 3 - Centro para el Cubo Torres que sale cortado por la defensa... Michael Ortega al contra ataque de Colombia, cambio de juego bueno pero el número 4 pierde la pelota por la banda.
minuto 4 - Ahora México intenta calmar con toques en su cancha, los ánimos de ataque de Colombia.
minuto 5 - Pero Colombia recupera el balón e intenta la jugada con Michel Rodríguez, no encuentran profundidad, hasta que la defensa recupera el balón.
minuto 6 - El partido está ida y vuelta pero sin profundidad para ningún equipo.
minuto 7 - Barrida de Reyes que manda a saque de banda. Ahora la salida del equipo mexicano sub 20.
minuto 8 - Acosta de Mexico sub 20 se equivoca en el pase y recupera Colombia. Disparo de Colombia, el primero del partido, se va desviado a tiro de esquina.
minuto 9 - Piñones manda el centro largo que llega hasta la otra banda... Zapata recibe el pase para disparar a portería pero machuca el balón y no logra hacer un buen tiro.
minuto 10 - Colombia sub 20 sigue presionando. Mueriel hace la jugada personal en el área, marca Nestor Araujo... tiro de esquina.
minuto 11 - Servicio peligroso que no encuentra rematador, pero otra vez intentan hacer la jugada a profundidad... recupera la defensa mexicana.
minuto 12 - Cesar Ibañez con el balón en la banda, prefiere tocas atrás por la presión de la marca colombiana... ahora México por fín tiene el balon controlado en el área de Colombia.
minuto 13 - El árbitro marca mano al Cubo Torres aunque este tocó el balón pero con el pecho.
minuto 14 - Parece que la Selección Mexicana sub 20 ya está empezando a acomodarse en la cancha. Choque y falta de Ibañez buscando un centro a la ofensiva.
minuto 15 - Falta a favor de México, cobrará De Buen. Acosta por la banda buscaba el centro pero con el pase flojo pierde la pelota.
minuto 16 - México sub 20 ya empieza a generar jugadas a la ofensiva pero todavía sin mucha profundidad.
minuto 17 - Corte defensivo al ataque de México que buscaba al Cubo Torres en pase filtrado.
minuto 18 - México sub 20 ahora empieza tocando desde atrás, pero pierde la pelota en la media cancha.
minuto 19 - Centro de Michael Ortega que controla correctamente el arquero mexicano.
minuto 20 - Saque de puerta de Colombia sub 20. El despeje lo gana México sub 20 pero lo pierde pronto. Tiro de Luis Muriel de larga distancia... paradón del portero José Rodríguez, manda a tiro de esquina y salva a México sub 20 de recibir el primer gol.
minuto 21 - Tiro de esquina para Colombia sub 20 que recupera la defensa mexicana sin demasiados problemas.
minuto 23 - Centro que se va muy largo buscando a Zapata. Saque de meta para México sub 20.
minuto 24 - Un jugador mexicano se enfrenta a tres colombianos y pierde el balón, pero Colombia no toca correctamente y México sub 20 ya tiene de nueva cuenta el balon.
minuto 25 - Cambio de juego de Colombia sub 20, pase filtrado para Muriel, disparo... desvío para tiro de esquina por parte de un defensa mexicano.
minuto 26 - Tiro de esquina que es rechazado por la defensa de la Selección Mexicana sub 20.
minuto 27 - Saque largo que llega hasta donde recuperan los defensores colombianos. Falta por la banda a Michael Ortega.
minuto 28 - Rodríguez cobra, Zapata cabezea el balón... afuera, pelota peligrosa pero sin problemas para el arquero pues fue desviada.
minuto 29 - Otra vez Colombia intenta generar juego por la banda derecha... taconaso para Acosta que hace la carrera llega a línea de fondo y dispara... afuera.
minuto 30 - El Cubo Torres intenta disparar de larga distancia pero lo tapa la defensa mexicana, México luce muy tímido al ataque.
minuto 31 - Pelotazo colombiano que no llega a nadie y lo controla la defensa mexicana. Falta contra Ulises Dávila.
minuto 32 - Centro que Alan Púlido busca pero no logra rematar.
minuto 33 - México sub 20 trata de matar el ritmo de juego Colombiano, pero los pases largos en la media cancha mexicano son muy póco precisos.
minuto 34 - Falta de México en la media cancha. Cobro y cambio de juego, pase equivocado que recupera México sub 20 y Alan Pulido conduce por la banda derecha pero hay falta.
minuto 35 - Cambio de México, Sale Alan Pulido, entra Edson Rivera. Centro de México sub 20 al área, empujón de un defensa... ¡penal para México!.
minuto 36 - El Cubo Torres para cobrar, toma distancia para la carrera... goooooooooool!!!!!!!!, primer gol de México sub 20, gol del Cubo Torres. Erick Torres mete de penal el primer gol de México, por el rincón derecho.
minuto 38 - Ahora Colombia sub 20 intenta responder al gol... Centro que rechaza correctamente el portero mexicano y la jugada de peligro acaba en saque de puerta.
minuto 39 - Colombia recupera la pelota en la media cancha, juego por la banda, falta de el Cubo Torres.
minuto 40 - El juego tarda en reanudarse por discusión entre los jugadores. Centro que busca un delantero pero José Rodríguez rechaza el balón.
minuto 41 - Piñones conduce en la personal por la banda, le roban el balón... contra ataque, Ulises Dávila conduce, hace túnel, atraviesa tres cuartos de cancha, disparo...  ¡el potero apenas desvía el disparo!, buena jugada y buen tiro que se va a tiro de esquina.
minuto 42 - México ahora responde con ataque al mal inició que tuvo en el partido.
minuto 43 - Colombia sub 20 ahora tiene la presión del Estadio encima. Falta en la media cancha y tarjeta amarilla para Ulises Dávila.
minuto 44 - Colombia inicia el ataque por el costado derecho, pase para Michael, se anima a disparar... nada, el disparo va hacia fuera.
minuto 45 - México sub 20 presiona en la media cancha, logran salir de allí y el pase va a Piñones... falta.
minuto 46 - Cobro y desvío a tiro de esquina de la defensa.
minuto 47 - El balón se va por la banda izquierda y el árbitro pita el final de la primera parte.

Final Primera Parte - Medio tiempo
En el medio tiempo aprovecha para ver: Irrumpen policias de Edomex en casa de Poeta Efraín Bartolomé y lo amagan por una hora
  
minuto 47 - México toca el balón en su área.
minuto 48 - Centro para Zapata que no logra rematar.
minuto 50 - Saque de esquina que llega hasta Chacón... que pierde el balón.
minuto 52 - Espacio para disparar, tiro de De Buen... afuera, buen intento de México.
minuto 56 - Pelotazo largo que tiene en la banda Enriquez pero pierde la pelota.
minuto 57 - Saque de banda de Colombia, Santiago mande pase filtrado... México recupera el balón, intenta el contragolpe pero la defensa está bien posicionada atrás.
minuto 58 - Pase largo largo de Ibañez para el Cubo Torres, se le alarga la pelota... saque de puerta para Colombia.
minuto 59 - Falta fuerte de Michael Ortega y tarjeta amarilla.
minuto 60 -Tiro de larga distancia de Zapata... fácil para el port...... noooo, se le fue entre los pies... gooooooool!!!!, gol de Colombia, oso del portero, oso de José Rodríguez.
minuto 61 - Colombia empata el partido increíblemente con un gol que se comió el portero mexicano.
minuto 62 - Falta al Cubo Torres que conducía el balón en tres cuartos de cancha.
minuto 63 - Ibañez hace la jugada personal pero no puede mandar pase filtrado y recupera la defensa.
minuto 64 - Falta de Edson Rivera, tiro libre para Colombia. La defensa rechaza el centro de Colombia y recupera la pelota.
minuto 65 - Hay jugador lesionado del equipo Colombiano por pisar mal al intentar recibir un balón.
minuto 66 - Se pierde mucho tiempo pero el jugador se recupera.
minuto 67 - Pelotazo largo de Colombia sub 20 que buscaba algún jugador al frente pero la defensa mexicana, bien parada, recupera el balón.
minuto 68 - Tiro de esquina para México sub 20, cobra Ulises Dávila, centro, cabezazo ... gooooooooooooool!!!!!!!!, golazo de Edson Rivera, segundo gol de México, gol de cabeza, fantástico!!!!.
minuto 69 - Ataque de Colombia que no llega a profundidad por el buen marcaje de México sub 20.
minuto 70 - Empieza la rechifla en el Estadio mientras Hector Acosta sale lesionado.
minuto 71 - Error de la salida de la defensa colombiana y recupera México.
minuto 72 - Saque de banda, el jugador pisa el balón y pierde la pelota. Colombia sale al ataque y consigue un tiro libre, con falta de Araujo.
minuto 73 - Tiro muy arriba de Michael Ortega que desperdicia el tiro libre para Colombia sub 20.
minuto 74 -Tarjeta amarilla para el portero mexicano José Rodríguez por hacer tiempo.
minuto 75 - Colombia su 20 intenta como siempre su ataque por la banda derecha pero el parado de México ya es mejor y roba la pelota.
minuto 76 - Contra ataque de México sub 20... dispara De Buen, apenas arriba, por poco y es un golazo.
minuto 77 - Falta fuerte a De Buen, cobro de falta para México su 20. Tiro otra vez muy cerca pero es desviada por la defensa colombiana.
minuto 78 - Tiro de esquina que rechaza la defensa colombiana sub 20. El contra ataque de Colombia ya no es igual que en la primera mitad, ahora la marca de México evita jugadas de peligro y recupera más facilmente el balón.
minuto 79 - Saque de esquina que no aprovecha México. Colombia contraataca y consigue tiro de esquina ahora a su favor.
minuto 80 - Disparo que desvía México sub 20, nuevo tiro de esquina. Barrida de Diego Reyes que manda a otro saque de esquina.
minuto 81 - Poco peligro genera Colombia y el arquero mexicano despeja hasta donde solo está la defensa colombiana.
minuto 82 -Tiro libre de Colombia, Enriquez rechaza la pelota...
minuto 83 - Ulises Dávila conduce mano a mano el contragolpe, pase a Valencia... perdió el balón increíblemente, se pierde la jugada, no alcanzó a rematar a la portería.
minuto 84 - Dávila pierde el balón y Colombia vuelve al ataque... pero De Buen consigue el saque de puerta.
minuto 85 - Calambre del Cubo Torres y entran inmediatamente las asistencias.
minuto 86 - Sale Erick Torres, entra Marvin Piñon, por parte de la Selección Mexicana sub 20.
minuto 87 - Mal pase en la ofensiva de Colombia y México recupera el balón sin mayores problemas.
minuto 88 - Edson Rivera a encarar al defensa, se detiene afuera del área, dispara... gooooooooooooool!!!!!!!!!, golazo de Edson Rivera, golazo afuera del área, tercer gol de México.
minuto 89 - Otro jugador de México sale lesionado, esta vez es De Buen.
minuto 90 - El partido se apaga, México con el balón en la media cancha.
minuto 91 - Colombia ahora por la banda izquierda, consiguen tiro de esquina. Rechaza la defensa el centro.
minuto 92 -Tiro libre para Colombia, cabezazo que manda a saque de banda... la jugada se acaba por un mal disparo que se va a las tribunas.
minuto 93 -Colombia busca desesperadamente con pelotazos el gol que lo mantenga vivo, pero esto ya luce imposible.
minuto 94 - Saque de puerta para México... no, el árbitro pita el final del partio. México pasa a semifinal en el mundial sub 20.


Alineación de la Selección México vs Colombia

Alineación de México

Guardametas

1 Jose Rodriguez
12 Carlos Lopez
21 Julio González

Defensas

2 Kristian Alvarez
3 Hector Aacosta
4 Nestor Araujo
15 Cesar Ibañez
16 Jorge Valencia
18 Diego Reyes

Mediocampistas

5 Diego De Buen
6 Marvin Piñon
7 Saul Villalobos
8 Carlos Orrantia
13 Lugiani Gallargo
14 Jorge Enriquez

Delanteros

9 Taufic Guarch
10 Erick Torres
11 Ulises Davila
17 Alan Pulido
19 Edson Rivera
20 David Izazola

Entrenador
Juan Carlos Chavez



***Advertencia: Este blog no almacena, transmite o promociona ningún tipo de contenido sin permiso, las transmisiones en vivo son sólo si TV Azteca o Televisa las transmiten desde sus sitos web.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus