martes, 9 de agosto de 2011

México vs Camerún minuto a minuto, en vivo online - Octavos de Final Mundial Sub 20 Colombia 2011

México vs Camerún sub 20 en vivo online, minuto a minuto




Sigue el partido en vivo, minuto a minuto.
La hora del partido de hoy es a las  20:00 p.m. el día Martes 9 de Agosto del 2011.
Transmisión comienza a las 8:00 p.m. (hora local centro de México)
México vs Camerún sub-20, en vivo, segunda ronda, octavos de final Copa del Mundo sub 20 Colombia 2011.
El partido está a punto de empezar, no te lo pierdas minuto a minuto.




Ver lo último sobre el Chicharito y su regresa al ManU

Marcador final México  4 vs 1 Camerún sub 20
Solo dale play abajo para ver sin publicidad molesta 
El MINUTO A MINUTO ESTÁ MÁS ABAJO
Si te pide contraseña escribe "fut", si te pide suscribirte solo recarga la página



Goles y mejores jugadas del partido pasado
¡SIN PUBLICIDAD MOLESTA!

 Marcador final México 4 vs 1 Camerún sub 20




México ha pasado de menos a más en este mundia sub 20 del año 2011, aunque no mejoró significativamente en el partido vs Ingraterra, si tuvo bastantes oportunidades no concretadas de gol, además de que se cuidó demasiado de mantener el partido empatado, al fín y al cabo ambos ya estaban calificados con el empate y México de todas formas tendría el segundo lugar de su grupo. Ahora toca el reto de México vs Camerún, hay que recordar que en esta categoría Camerún es un buen equipo y hará mucho juego físico con la Selección Mexicana sub 20. México tiene que mejorar en concretar sus oportunidades de gol pues en este partido de octavos de final tendrá menos llegadas que contra Inglaterra, al que no pudo meterle gol.

Minuto a Minuto México vs Camerún

Jugadas del partido, DE VERDAD minuto a minuto en el partido México vs Camerún.
Se escuchan los himnos nacionales de ambos equipos, mientras sigue llegando gente al estadio.
minuto 0 - México tendrá que mostrar que ha avanzado en su camino por la Copa del Mundo sub 20 y que ya no decaerá su nivel.
México inicia cobrando saque de banda. Primer disparo del partido de el lateral Carlos Orrantia.
minuto 1 - Pase largo que llega al lateral de Camerún pero que cubre correctamente la defensa mexicana.
minuto 2 - Saque de esquina, disparo flojo al portero... sin problemas para José Rodríguez, el portero de México sub20.
minuto 3 - La Selección Mexicana sub 20 trata de salir jugando desde atrás, no puede salir del medio campo así que se apoyan con la defensa.
minuto 4 - Enriquez intercepta el pase en medio campo y recupera el balon para el equipo de México sub 20.
minuto 5 - Orrantia dispara otra vez y la manda hasta la tribuna.
minuto 6 - Enriquez no logra controlar la pelota y el lateral camerunes llega hasta la línea final, aunque no consigue el tiro de esquina.
minuto 7 - La Selección de Camerún sub 20 intenta pases largos o filtrados para armar una jugada ofensiva pero no lo logran hasta ahora.
minuto 8 - Saque de banda para México. Taufic Guarch por la banda, busca a Ibañez pero la defensa manda a saque de banda. Pulido manda el centro... nuevo saque de banda para México sub 20.
minuto 9 - Nuevo centro que se va a saque de meta para Camerún.
minuto 10 - Alvarez recupera el balón para la Selección Mexicana sub 20, pero Camerún recupera otra vez la pelota.
minuto 11 - México marca bien pero Camerún ya es amo de la pelota. Dávila con el balón, pase filtrado a Pulido, se quita al defensa y encara al portero, dispara.... apenas afuera.
minuto 12 - Saque de banda para México sub 20, mala concentración en el saque y la recupera Camerún. 
minuto 13 - Disparo otra vez a la tribuna de la Selecció Mexicana sub 20.
minuto 15 - Cobro de tiro libre para Camerún, disparo... a la barrera y hay ahora saque de banda. Y la jugada de Camerún acaba en fuera de lugar.
minuto 17 - Centro de De Buen para Taufic Guarch... mala recepción y pierde el balón. Pero otra vez México sub 20, Orrantia hace la jugada personal y manda centro, disparo... apenas afuera, otra vez, estupenda jugada de la Selección Mexicana sub 20.
minuto 19 - Disparo peligrosísimo de Camerún por distracción de la defensa mexicana. Alan Pulido se iba solo a encarar al portero pero el árbitro marca fuera de lugar.
minuto 21 - Camerún recupera el balón, empiezan a tocar el baón pero se desesperan, tiro a portería y el disparo sale muy desviado.
minuto 23 - Camerún intenta jugar por la banda, pero... ups, mal saque de banda, increíble. Ahora México inicia a jugar otra vez desde atrás.
Pulido y Orrantia pelean el balon... pero la defensa de Camerún sub 20 la recupera.
minuto 25 - Salida a velocidad de Taufic Guarch encuentra defensa... pierde el balón, debió tocar el balón mucho antes. Otra vez el intento a la ofensiva, pero ahora solo hay pelotazos entre ambas escuadras que no logran controlar la pelota.
minuto 27 - Pase largo filtrado para Taufic Guarch que se va solo a encarar al portero... hay fuera de lugar.
minuto 28 - Saque de esquina para Camerún. Ante la mala salida de México, Camerún logra encontrar un disparo aunque se va lejos de la portería.
minuto 29 - Camerún al ataque, disparo de larga distancia... Rodríguez la desvía a saque lateral. Centro que rechaza la defensa mexicana que ya controla el balon.
minuto 31 - Intento de contragolpe de Camerún sub 20 que recupera el equipo mexicano. Ante el intento de sorprender al portero rival mano a mano, a nuevo fuera de lugar.
minuto 33 -Pulido hace la jugada personal, se apoya con Ibañez... pero México sub 20 pierde el balón. Aunque la Selección de Camerún sub 20 no llega demasiado lejos.
Pelotazo largo peligroso al área mexicana que manda el defensa Reyes a tiro de esquina. Centro y remate que sale muy desviado de la portería.
minuto 35 - La Selección Mexicana sub 20 al ataque, centro de Orrantia y disparo de Taufic Guarch... el portero desvía a tiro de esquina.
minuto 37 - Ahora Camerún no puede pasar la defensa mexicana, cetro y disparo de Odongo... apenas afuera.
minuto 39 - Enriquez recupera el balón y México sub 20 se va al ataque con 4 jugadores... se pierde la sorpresa por un desvío a saque de banda. La jugada se desperdicia por mal pase.
minuto 40 - Falta pasando la media cancha a favor de México sub 20. Dávila intenta pasar entre dos y le puntean el balon a saque de banda. México pierde el balón aunque la salida de Camerún es muy mala y ya la tiene nuevamente la defensa mexicana.
minuto 41 - Camerún al contra ataque, Enriqueza marca y obliga al mano a mano al delatero camerunes que pierde el balón.
minuto 42 - Saque de puerta para Camerún sub 20.
minuto 43 - Orrantia por la banda hace el mano a mano y pierde la pelota. Camerún sub 20 no puede salir de la media cancha.
minuto 44 - El partido se apaga y ya solo hay pelotazos, en lugar de salir jugando, entre ambos equipos.
minuto 45 - Tiro libre para la Selección Mexicana sub 20. De Buen dispara... el portero la rechaza y deja el balón en posición muy riesgosa... apenas logra la defensa mandar a tiro de esquina.
minuto 46 -El árbitro no permite el tiro de esquina y pita el final de la primera parte.

Descanso Primer Tiempo
En el descano: 
"Versión Mexicana del Capitán América según los gringos"
"Agresiones y polémica por la seguridad de la boda de Galilea Montijo"

minuto 0 - Entra el Cubo Torres para que México sub 20 busque el gol que le de el pase a cuartos de final.
minuto 1 - Saque de esquina para México sub 20, oportunidad para el Cubo Torres... no llega y el portero se queda con la pelota.
minuto 2 - México al ataque por la banda izquierda. Bueno manda disparo a la portería desde afuera del área... apenas afuera, pero cerca y buen recurso para buscar el gol de México sub 20.
minuto 3 - Saque de banda ahora por la banda derecha. La Selección Mexicana sub 20 pierde el baón pero no por mucho tiempo, Camerún empieza a regalar la media cancha para defender con todo el equipo ante el ataque de México sub 20.
minuto 4 - Mal saque de esquina de México sub 20 y se pierde una buena oportunidad.
minuto 5 - Cameru intenta un débil ataque que acaba con un desesperado disparo que se va a las tribunas del Estadio.  
minuto 7 - Saque lateral de Camerún, pase filtrado y disparo... sin problemas para José Rodríguez.
minuto 9 - Camerún por la banda derecha consigue saque de banda. Tienen que apoyarse atrás pero se equivocan, la recupera México, pase filtrado para Púlido... fuera de lugar, muy apretado pero el jugador se iba solo contra el portero. 

minuto 11 - Falta a Ulises Dávila pasando la media cancha. Pase largo que no llega a Orrantia. Camerún no logra salir al ataque, la presión del equipo mexicano es buena en la media cancha. A la Selección Mexicana sub 20 ya solo le falta concretar sus jugadas a la ofensiva.

minuto 13 - Despeje largo del portero camerunes que recupera México sub 20 por falta de Chacha. Pulido no alcanza el pelotazo largo que le mandaron. 

minuto 15 - Presión de Camerún en la ofensiva, pero aún con buena marca de la defensa, consiguen disparar a portería, aunque va otra vez a la tribuna.

minuto 17 - Pulido conduce la pelota al filo del área grande, busca el pase para el Cubo Torres... pelota desviada a tiro de esquina. Cobro de centro que acaba en mal disparo y la jugada acaba en saque de puerte. Nueva oportunidad a la ofensiva, el Cubo Torres se acomoda, disparo... tiro de esquina. 
minuto 19 - Cobro algo pasado y mal remate de Erick Torres (el Cubo). Saque de puerta. 

minuto 21 - Entra Marvin Piñón a la cancha por parte de la Selección Mexicana sub 20.   
minuto 23 - César Ibañez conduce por la banda izquierda... saque de banda, la defesa de Camerún mada lejos la pelota hasta donde está la defensa mexicana. 
Jugada personal al ataque de el Cubo Torres intenta llegar a encarar al portero... parece falta, no, le quitan correctamente el balón.
minuto 24 - Falta fuerte de Kristian Alvarez en cobro peligroso para Camerún, apenas afuera del area. Llegada peligrosa pero que acaba en manos del portero de México sub 20.  
minuto 26 - Disparo apenas afuera de Enriquez peligrosísimo.
minuto 29 - Camerún concreta una serie de disparos que salen afuera pero están ya muy cerca de la portería mexicana.
minuto 33 - Jugada al ataque de Camerún, pase filtrado, encara al portero, disparo... goooooooooooooool!!!!!!, gol de Camerún.  
minuto 35 - Mexico sub 20 intenta respoder. Saque de banda para México, centro, disparo cruzado de Orrantia... gooooooooool!!!!!!!!!!, gol de Orrantia, gol de México sub 20 que empata el partido.
minuto 37 - Saque de esquina para Camerún que desperdicia por un mal centro y mala colocación del equipo en la ofensiva.
minuto 39Mano adentro del área de Nestor Araujo para que México sub 20 pierda la oportunidad al ataque.
minuto 41 - El partido se pone más parejo. México ya se puso las pilas y se va con todo al ataque. Centro del lateral, remate... saque de esquina para México. La jugada acaba en manos del portero pero México sub 20 sigue intentando. 

minuto 43 - México intenta generar las oportunidades de gol por la banda izquierda aunque este último ataque no encuentra receptor. 

minuto 44 - Intento de llegada de Camerún que ya controla la defensa mexicana. 
minuto 45 - Centro largo que pierde el delantero camerunes. Saque de banda para México sub 20. Nuevo ataque de Camerún, cambio de juego, centro... muy muy malo y hay saque de puerta.
minuto 46 - El árbitro agrega 3 minutos más al partido. Tiro libre para la Selección Mexicana sub 20, esperemos que este no acabe en la tribuna. Rechaza la defensa, buen marcaje de Camerún y ya recuperan el balón.
minuto 47 - Saque largo largo del portero Rodríguez de México sub 20 que no logra controlar Orrantia. Pase filtrado para el delantero de Camerún... nada, la recupera el portero. El árbitro pita el final de tiempo regular.

  
Ver goles y mejores jugadas del tiempo regular

Primer Tiempo extra 


minuto 1 -México con el balón consigue saque de banda por el costado izquierdo. La Selección Mexicana sub 20 inicia el ataque tocando desde atrás. Intento de pase filtrado que rechaza la defensa. Ahora Orrantia conduce por la banda derecha... pierde el balón.
minuto 2 - Fuera de lugar de Camerún en juego de ataque prometedor. 

minuto 3 -  Saque de banda para Camerún que se apoya atrás. Banana en la media cancha, intentan pelotazo... México sub 20 recupera el balón.
minuto 4 - Falta fuerte de tarjeta amarilla que le cometieron a Ibañez. Camerún detiene el ataque mexicano apenas al filo del área grande y México sub 20 consigue tiro de esquina. Cobro centro, llega hasta Pulido, disparo... peligroso pero afuera, saque de meta. 
minuto 7 - Orrantia otra vez por la banda, jugada en el centro del área... rechaza la defensa, falta a favor de Camerún cometida por el Cubo Torres.
minuto 10 - Camerún toca varias veces el balón en la media cancha, pero no logra mandar el pase al ataque y México sub 20 recupera. Enrique al Cubo Torres... falta de Camerún. Pulido condunce, le meten carga... consigue saque de banda.
minuto 12 - Camerún no logra retener mucho tiempo el balón por la rápida recuperación y el buen marcaje de la Selección Mexicana sub 20. Centro que buscaba Orrantia pero se va afuera el disparo.
minuto 15 - Serie de pelotazos que nadie controla  hasta que Dávila mantiene el balón e intenta el pase filtrado... pero la defensa reacciona y despeja. El árbitro pita el final del primer tiempo extra.

Segundo Tiempo extra 


minuto 1 - Saque de banda para México sub 20, tocan en la media cancha, pase largo... pierden la pelota. Camerún se acerca al área mexicana con el cobro de banda. Mal saque que rechaza la defensa.
minuto 2 - Ninguno de los dos equipos logra tener por mucho tiempo el balón, parece que ambas escuadras estan liquidadas físicamente. 
minuto 4 - México controla el balón pasando la media cancha, Orrantia intenta el pase filtrado pero falla y la recupera la defensa de Camerún. Ya inician los calambres en los jugadores.
minuto 5 - Saque de esquina para México, cobro largo que controla Pulido, Enriquez no logra retener el balón y Camerún ya recupera la pelota.  
minuto 6 - Dávila conduce el balón entrando en el área, buen pase filtrado para el Cubo Torres, disparo... apenas afuera del poste superior, cerca, muy cerca para la Selección Mexicana sub 20.
minuto 8 - México no logra avanzar al último cuarto de la cancha... finalmente con toques casi logran filtrarla para Dávila que llegaba solo, pero hay saque de esquina. 
minuto 9Nueva jugada para México sub 20, disparo... tiro de esquina, la falló en frente del portero por un costado del área chica. El último tiro de esquina lo rechaza la defensa pero ya casi todo el equipo de Camerún está agotado.
minuto 10 - El portero de Camerún hace tiempo, mucho tiempo, que le mata el ritmo a la Selección Mexicana sub 20.
minuto 12 - Camerún por la banda, Enriquez manda pelotazo largo para rechazar el balón desde la defensa. Intento de pase filtrado en el ataque de Camerún que recupera México correctamente en la defensa.
minuto 13 - México ya no puede llegar a profundidad y Piñón usa el recurso de disparo de larga distancia que se va por afuera de la portería.


minuto 15 - Saque de esquina de Camerún, cobro centro, disparo muy malo que se va a la tribuna, pero la desvió un defensa, así que hay nuevo tiro de esquina. Cobro otra vez, mal remate de Camerún... nuevo tiro de esquina, pero el árbitro pita el final del segundo tiempo extra. ¡Penales México vs Camerún!

  
Penales México vs Camerún

Ver video de cobros penales del partido

El Cubo Torres para cobrar el primer penal, se prepara, gol!!! del Cubo Torres. Penal bien cobrado.
Cobro de Camerún, disparo... la paró el portero!!!!!! José Rodríguez, México gana 1-0 en penales.
Ulises Dávila se prepara para cobrar, cobra el tiro... gol!!! de Ulises Dávila, a un costado derecho.
A cobrar Camerún, el portero confiado, dispara.... la voló!!!!!!, el portero le puso mucha presión.
Ahora Marvin Piñón a cobrar, camina, dispara.... gol!!!!! de Marvin Piñón, bien cobrado, fuerte y al centro.
Si la falla Camerún gana la Selección Mexicana sub 20, se prepara, dispara...... poste!!!!!!, México sub 20 gana 3-0 (en penales) anotando sus 3 penales, Camerún sub 20 falla sus tres penales.
 
Partido México vs Camerún
Alineación de México

Guardametas

1 Jose Rodriguez
12 Carlos Lopez
21 Julio González

Defensas

2 Kristian Alvarez
3 Hector Aacosta
4 Nestor Araujo
15 Cesar Ibañez
16 Jorge Valencia
18 Diego Reyes

Mediocampistas

5 Diego De Buen
6 Marvin Piñon
7 Saul Villalobos
8 Carlos Orrantia
13 Lugiani Gallargo
14 Jorge Enriquez

Delanteros

9 Taufic Guarch
10 Erick Torres
11 Ulises Davila
17 Alan Pulido
19 Edson Rivera
20 David Izazola

Entrenador
Juan Carlos Chavez



***Advertencia: Este blog no almacena, transmite o promociona ningún tipo de contenido sin permiso, las transmisiones en vivo son sólo si TV Azteca o Televisa las transmiten desde sus sitos web. 

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus