martes, 9 de agosto de 2011

Galilea Montijo embarazada, confirmado

 Galilea Montijo está embarazada

Ver videos de caída de escenario en Indiana, Estados Unidos 

Ver también: Video:¿Galilea Montijo se casó por estar embarazada?




Primero que nada corregir lo anteriormente dicho sobre Galilea Montijo, ella asegura que desde hace un mes vendió la exclusiva de la boda y que ese dinero hirá a un asilo que ella ayuda, según declaraciones hechas en twitter. Si fue la decisión correcta o no vender la exclusiva de la boda, eso lo dirá el tiempo y los beneficiados.

Galilea Montijo está embarazada según publicó la revista "Hola", a la cual Galilea Montijo vendió la exclusiva de su boda. Lo único que ha declarado públicamente es: "Estoy muy feliz., muy contenta. ¡Gracias a todos! Será el miércoles que les cuente de la A a la Z, todo".
Esto es porque el miércoles saldrá la publicación de la revista Hola con la exclusiva de la boda y de paso, del embarazo de Galilea Montijo. Tal parece que todo se trata de generar expectación para que los ejemplares de la revista se vendan como pan caliente, al fin a la gente le encanta el chisme, ¿o no?.
La revista también dió a conocer la portada de mañana miércoles que dice: "La Boda de Galilea Montijo y Fernando Reina en Acapulco" <<estamos esperando nuestro primer hijo>>

La razón de la frase como está publicada, es que Fernando Reina ya tiene hijos de su anterior matrimonio, pero este será el primer hijo de Galilea Montijo. ¿Será que se casaron por el embarazo de Galilea Montijo?, solo ellos dos saben la verdad, por lo pronto es de esperar que a su regreso al programa Hoy de todos los detalles de su embarazo.

Foto Portada de la Revista Hola con Galilea Montijo embarazada
 Foto Galilea Montijo en Revista Hola, hecha publica 
por la misma revista
 

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus