domingo, 7 de agosto de 2011

el Chicharito vuelve en partido Mancheser United vs Arsenal y ¿como está la salud del Chicharito?

 Lo último de el Chicharito, su salud y su regreso




El periódico inglés Daily Star aseguró que el Chicharito podría haber estado listo antes pero se perderá dos fechas de la liga premier debido a que le faltó reposo:
“Javier Hernández fue obligado a viajar 300 millas antes de recibir la autorización médica para regresar al hotel previo a la victoria de los Red Devils por 2-1 frente a Barcelona”
Después de recibir el balonazo en la cabeza durante la pretemporada, el Chicharito fue llevado a Nueva Yorkpero se perdió el juego de estrellas de la MLS, pero después de estar hospitalizado estaba médicamente impedido de viajar aunque sea distancias cortas; sin embargo, viajó a Washington junto con el equipo del ManU para el juego de Manchester United vs Barcelona, cuando no debía hacerlo. Según este diario de Inglaterra, esta imprudencia retrasó su regreso a las canchas hasta finales del mes de agosto.

¿Cuando regresa?, ¿cuando vuelve a jugar el Chicharito?

El Chicharito se perderá el juego de Manchester United vs West Bromwich Albion y la segunda fecha del Manchester United vs Tottenham, así que el Chicharito volverá a jugar el día 28 de Agosto del 2011, en el partido Manchester United vs Arsenal, en la casa del ManU, Old Trafford. Esta vez ya completamente recuperado, pero no solo esos partidos se perderá, tampoco podrá jugar con la Selección Mexicana vs Estados Unidos.

Por recomendación médica y por reposo necesario después de muchos meses de actividad, el Chicharito tiene que recuperarse del cansancio y de la conmoción cerebral que sufrió en fechas recientes, así que los fanáticos tendrán que esperar otras dos semanas para el regreso de el Chicharito.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus