jueves, 25 de agosto de 2011

Steve Jobs renuncia a la Apple - Carta completa traducida al español

 Traducción carta de Steve Jobs sobre su renuncia




Carta de Steve Jobs

A la Junta de Directores de Apple y de la Comunidad de Apple:

Siempre dije que si llegaba el día en que ya no podía cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado.

Por medio de la presente, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si el Consejo lo considere oportuno, como Presidente de la Junta, el director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, le recomiendo que llevamos a cabo nuestro plan de sucesión y el nombre de Tim Cook como presidente ejecutivo de Apple.

Creo en que los días más brillantes y más innovadores de Apple está por delante de él. Y espero ver y contribuir a su éxito en un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años de trabajar a su lado.

Steve


 Al ser un comunicado de prensa, la Apple establece que el material podrá ser usado públicamente para tales fines.


*Sugerencias de traducción, informarlas con respeto
**Eres libre de compartirla o republicarla en tu web, solo si enlazas y citas esta entrada

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus