domingo, 21 de agosto de 2011

Balacera en Morelia en Las Américas - Tiroteo en centro comercial de Morelia

Tiroteo en Plaza Comercial Las Américas en Morelia




Hoy a la 13:00 horas (1 de la tarde) los agentes de seguridad del cento comercial de Las Américas frustraron el robo de una joyería; los 4 sujetos dispararon sus armas de fuego cuando vieron a los agentes de seguridad y estos repelieron la agresión comenzando una balacera en pleno centro Comercial, en las horas de mayor afluencia de personas.

Los ladrones corrieron y se atrincheraron en la tienda Sears, ¡con mucha gente adentro!, la balacera duró varios minutos y la gente corrió a resguardarse. 
Se sabe que el resultado de la balacera en el Centro Comercial las Américas de Morelia es  de 10 heridos, pero ningún fallecido reportado hasta ahora.

Inmediatamente después del suceso, los policías federales, locales y militares acordonaron la zona. 

La plaza comercial Las Américas de Morelia, Michoacán, es el más importante de la ciudad, pues tiene los centros comerciales de más renombre y la mayor concentración comercial de tiendas de prestigio, además de ser la más visitada (las horas pico son los Domingos). En la misma zona se encuentra un Cinepolis VIP, Sears, Liverpool, una tienda Samborns, Radio Shack, una Apple Store (tienda de Apple), una tienda de Adidas, una tienda C&A,etc.

Por eso este tiroteo es inaudito por el lugar donde se presentó y el tiroteo en medio del cento comercial. Nunca antes había sucedido algo parecido en un centro comercial de Morelia (solo asaltos a mano armada en estacionamientos).

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus