sábado, 30 de julio de 2011

Capitán México, Video Parodia del Capitán América

Capitán México: Video Parodia del Capitán América




La parodia del Capitán América es la versión mexicana "Capitán México", de claro mal gusto y solo con ganas de profanar los símbolos patrios. Al parecer las panzas que se cargan los gringos son de músculo y el conductor del programa seguro que no parece Méxicano, ¡ojo!, no tiene nada de malo que sean panzones, ¿pero por qué a los mexicanos no simbolizan como panzones y ellos mismo no se ven así?...
Seguro que es más saludable comer frijoles y lentejas que pizza, lo triste es que la ignorancia de muchos gringos no los deja ver la realidad, es malísimo para la salud que la comida pase tanto tiempo en el estomago por falta de fibra, la cual tienen en abundancia los frijoles.
Es un orgullo tener identidad propia y si los mexicanos nos burlamos de todo, aceptemos cuando los gringos tratan de hacer comedia, aunque esta sea malísima.

En esta parodia gringa del Capitán América versión mexicana, el sombrero es un escudo y con el se defiende de 3 Hitler que lo atacan. El Capitán México es un señor gordo y morenito como el conductor del programa, con una panza pronunciada. Por cierto, ¿qué dirían si trataramos igual su bandera?
En cuanto tengamos la versión subtitulada en español, la subiremos.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus