jueves, 28 de julio de 2011

Accidente del Chicharito en la cabeza - Disritmia Cerebral la enfermedad que padece

 El Chicharito Hernandez tiene disritmia cerebral ¿tuvo que ver con el accidente?





 Médico de las Chivas: 
El Chicharito padece disritmia cerebral pero no está relacionado necesariamente con el accidente
 
A raíz del accidente y la hospitalización del Chicharito Hernadez el día de ayer, en una entrevista el médico de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, dió a conocer que el Chicharito padece una enfermedad llamada disritmia cerebral, según sus declaraciones:
"Recuerdo que en su etapa como juvenil tuvo algunas manifestaciones encefálicas, por lo cual se le hicieron estudios; sin embargo, eso fue hace seis años, y ha evolucionado muy bien hasta el momento"
Hasta ahora nadie ha relacionado el accidente que sufrió el día martes con la enfermedad que presuntamente padece, por lo que el médico dijo:
 "No estoy actualizado con la información, habría que hablar con su neurólogo" 
"No sé si pueda afectarlo a futuro. Lo único que puedo decirles es que se manifestó en un principio con un dolor de cabeza, pero luego desaparecieron los síntomas" 
Los síntomas de la disritmia estuvieron presentes cuando jugaba para las Chivas, así lo dijo el médico:
“Lo que el manifestaba eran dolores de cabeza, eso le molestaba, se le acercó al especialista y desaparecieron; sería recomendable que lo viera un especialista, en Chivas tiene las puertas abiertas para cualquier revisión, seguramente en Manchester acudirán a un neurólogo"
Sin embargo, la evolución del Chicharito desde hace 6 años ha sido favorable, por lo que no parece haber mayor preocupación. Sin embargo, por parte de Alex Ferguson, se sabe de manera oficial que estará fuera de la pretemporada del Manchester United para no arriesgarlo y una pronta recuperación, según declaraciones de Alex Ferguson:
"El no estaría disponible de cualquier forma para el partido contra el Barcelona",  "Viene de un descanso tras jugar con México en la Copa de Oro. No iba a poder participar de cualquier modo por dos o tres semanas".

"Lo llevamos al hospital anoche y todos los análisis fueron alentadores". "Pasó el día de hoy (miércoles) descansando en la habitación del hotel".
No te pierdas lo último del Chicharito, las últimas noticias y reportes, solo lo más completo en este blog.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus