miércoles, 6 de julio de 2011

Anonymous hackea a la web de Apple y roba contraseñas de administrador

El grupo Anonymous hackea la Apple




Anonymous  ha vuelto a la luz pública ahora contra Apple. Recientemente el grupo Anonymous en Twitter anunció que tienen la contraseña de 27 cuentas de usuario de administradores de la Apple, que fueron obtenidos del servidor de la compañía. 

Como otros grupos, Anonymous mostró pruebas de su ataque y hasta ahora la Apple no se ha pronunciado al respecto.
Es ataque forma parte en una operación relacionada con su plan 'AntiSec'. Lo increíble es que esto sucedió días después de que YGN Ethical Hacker Group, informara de las fragilidades detectadas en el sitio para desarrolladores de Apple.
Anonymous anunció recientemente un plan en defensa de la libertad y el progreso por el que se responsabilizaba de atacar a cualquier gobierno o corporación del mundo que actuara en contra de los intereses de la humanidad.
Independientemente de si los hackers tienen o no razón en sus actos, todo esto nos recuerda que nuestra información no está segura en la red. Si Sony ha sido atacado 2 veces, varios gobiernos y ahora hasta la Apple ¿qué señales tenemos los usuarios de que nuestra información está segura?, al parecer a las compañías no les importa invertir tanto en la seguridad de sus servidores, pero lo peor, no les interesa escuchar las inquietudes de los usuarios por el abuso de las compañías. Ni siquiera para escuchar recomendaciones.

Página de donde extrajeron informaión:
http://abs.apple.com:8080/ssurvey/survey?id=

Anuncio en Twitter del ataque a Apple:
http://twitter.com/#!/AnonymousIRC/status/87426935390609408

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus